miércoles, 2 de enero de 2008

un artículo interesante

Hola a todos!!
Comenzando con los buenos nuevos propósitos del año, me he decidido a hacer limpieza de periódicos, revistas, libros y demás foresta amazónica que inunda mi casa...Encontré en Mother Jones, un artículo que me llamó la atención en su tiempo y que habla del súper gurú yogi de moda en EEUU. Es un poco viejo, pero la fama de este señor ha incluso crecido durante estos años y es un referente, no sé si mundial..pero bueno, se le debe acercar. Va sobre el negocio que ha montado sobre el yoga, cómo explota su imagen y como el yoga y lo que le rodea se puede convertir en un fructífero negocio, alejado, yo creo, de su esencia.
Lo encontré en internet entero y os paso el link por si queréis leerlo. Desgraciadamente está sólo en inglés, pero si le interesa a alguien y no lo entiende se lo puedo traducir.
http://www.motherjones.com/news/dispatch/2005/03/Money_Pose.html

Ya me diréis que os parece.
Mercedes

No hay comentarios: